KWID ICONIC, FULL 2018 8000 KMS

Descripción del Aviso


Fecha de Publicación: 03/07/2019

Provincia: Cordoba

Ciudad:

Barrio:


DUEÑA VENDE KWID, EXCELENTE ESTADO, POCOS KMS, LISTA A TRANSFERIR

Una mejor experiencia de conducción

Aprovechá al máximo tu experiencia de conducción con la cabina ergonómica inteligente del Renault KWID. El mejor espacio en su clase que transporta con comodidad a cinco personas, complementa una serie de características bien pensadas. La dirección asistida eléctrica y el indicador de giro de un toque facilitan la conducción. La gran distancia al suelo de 180 mm te permite enfrentar cualquier reto con facilidad.

Mayor comodidad

Los levantavidrios eléctricos ofrecen conveniencia al alcance de tus manos, mientras que el aire acondicionado con calefacción hace de cada conducción un placer. Todos estos controles son fáciles de alcanzar desde los lados del conductor y el acompañante.

Explorá un amplio y cómodo espacio

El interior del Renault KWID es suficientemente amplio para acomodar al conductor y hasta cuatro pasajeros más. Cuenta con ingeniosos espacios de almacenamiento en todos lados.

Espacio del baúl líder en su clase

El espacio del baúl de 290 litros del Renault KWID, líder en su clase, puede extenderse hasta 1100 litros, lo que lo convierte en el compañero perfecto para un viaje largo.

Viví con más tecnología

El Renault Kwid cuenta con el práctico sistema Media Evolution®. Un verdadero centro interactivo donde se concentran las funciones de conectividad, multimedia, radio, telefonía y asistencia a la conducción, en una gran pantalla táctil de 7 pulgadas. Allí se pueden visualizar las imágenes de la cámara de retroceso permitiendo un estacionamiento seguro en lugares complicados.

El puerto USB y la entrada auxiliar garantizan el acceso a tus dispositivos móviles para disfrutar de tu música.

Navegación y multimedia

Facilitá tu vida

El panel de instrumentos fácil de leer del Renault KWID, con computadora de a bordo, proporciona información valiosa como el consumo promedio de combustible, autonomía restante, velocidad promedio y más, mientras que el indicador de cambios te ayuda a alcanzar una óptima eficiencia del combustible.

Seguridad

Cuando se trata de seguridad, nada debe quedar al azar. El Renault KWID está equipado con airbags para el conductor, pasajero y laterales, ABS y sistema de bloqueo central.
Protección a todo nivel

Renault KWID ofrece una estructura reforzada, airbags delanteros de alta eficiencia, cinturones frontales con limitadores de carga para adultos, y está equipado con el sistema ISOFIX con puntos de anclaje para asientos de seguridad para niños. Los frenos de disco delanteros te garantizan estar equipado para todas las condiciones climáticas y superficies, mientras que la luz de freno alta te brinda total tranquilidad durante el camino.

$ 425000

Visitas: 286

Características del Vehículo


Marca: Renault

Modelo: Otro


Año: 2018

KM: 5000

Combustible: Nafta

Color: Gris Plata

Forma de pago: Contado

Equipamiento: Sedán

Consultas del navegante


No existen consultas publicadas por el Vendedor

Contacto

Nombre y Apellido: Diego DAlessandro


Teléfono: 3513179408

Consulta

Compartí el Aviso

Te puede interesar

Eco Sport 2.0 Titanium AT PorwerShift

$450000

VENDO VOLKSWAGEN POLO

$445000

Citroen C4 Lounge Exclusive THP Automatico 2017

$455000

VENDO POLO COMFORTLINE PLUS

$450000

308 ACTIVE MOD 2015 EXC.ESTADO $ 450 MIL km 40mil

$450000

Fiat Mobi Way 1.0 Okm

$418000