Liquido Urgente Complejo Turístico

Descripción del Aviso


Fecha de Publicación: 17/10/2019

Provincia: Cordoba

Ciudad: Arroyo de los Patos

Barrio: Otro


LIQUIDO URGENTE COMPLEJO TURÍSTICO EN TRASLASIERRA

Vendo complejo de 5 departamentos para alquiler, dispuestos de la siguiente manera: un departamento con capacidad de 3 personas, tres departamentos para 5 personas, y un departamento para 7 personas. Los mismos están completamente amueblados y equipados con todo lo necesario para empezar a trabajarlos. Cuentan con cocina, heladera, ropa blanca, vajilla completa, ventiladores, tv, etc. Cada departamento cuenta con su respectiva cochera.
El complejo también cuenta con piscina. La misma tiene 4 mts de ancho por 8 mts de largo. Posee su respectiva bomba para su limpieza, funcionando en perfectas condiciones.
El complejo se encuentra en una zona turística de traslasierra, mas específicamente en Arroyo de los Patos, en la calle Las margaritas s/n a tan solo 30 mts de la ruta 14.
Es una excelente oportunidad de inversión para trabajar en la temporada turística, ya que se obtienen muy buenas ganancias.

Soy el dueño y necesito venderlo urgente por cuestiones personales. Todo se encuentra listo para trasferir. La propiedad cuenta con su respectiva escritura.
El complejo esta tasado en 13 millones de pesos. Pero debido a la urgencia que me apremia lo liquido en 7.5 millones de pesos argentinos. Si estas interesado no dudes en consultarme y en comunicarte. Escucho ofertas razonables.

$ 7500000

Visitas: 89

Características del Inmueble


Forma de Pago: Contado

Apto Crédito: No

Apto Escritura: Si

M2 Terreno: 1225

M2 Cubiertos: 0

Ambientes: 7

Plantas: 2

Baños: 5

Antigüedad: 0

Ambientes e Instalaciones


Pileta: Si

Cochera: Si

Hab. de Servicio: No

Comedor: Si

Patio: Si

Consultas del navegante


No existen consultas publicadas por el Vendedor

Contacto

Nombre y Apellido: Franco Tomás Argüello


Teléfono: 0351153391851

Consulta

Compartí el Aviso