VENTA DEP 1 DORM PB CON PATIO sobre Av. Colon






Descripción del Aviso
Fecha de Publicación: 26/11/2020
Provincia: Cordoba
Ciudad: Cordoba
Barrio: Seleccionar
EL EQUIPO DE REMAX TE TRAE LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTE INMUEBLE!!!!
Departamento de 1 dormitorio en planta baja y patio con excelente ubicación sobre Av. Colon
Se distribuye:
*Cocina-comedor. -
*Patio.-
*Baño completo. -
*1 Dormitorio. -
OPORTUNIDAD!!!
Cómodo, cálido y agradable para la vida del estudiante Y/ INVERSOR
Ubicación:
-A 1 minutos del Centro.
-A 5 minutos de Ciudad Universitaria. -
-A 1 minutos del Hospital de clínicas.
-A 1 minuto de Plaza Colon. -
-Zona de gran actividad comercial, bares, bancos, escuelas, plazas…etc.-
Servicios:
- Luz.
- Agua.
-cámaras de seguridad. -
Escucho Ofertas y /o Permuto por casa de 2 dormitorios en Córdoba Capital
Si pensás en una buena Inversión esta es tu oportunidad!!!!
LLamanos y la Visitamos!!
Ubicación e información del barrio
Barrio Alberdi es uno de los llamados barrios tradicionales de la ciudad de Córdoba. Es uno de los barrios más extensos y poblados y ocupa gran parte del oeste del área central.
Alberdi se encuentra al oeste del microcentro, directamente al sur del Río Suquía. El relieve es llano, con la excepción del extremo sur, dónde empieza la barranca sur del río. El límite oriental de Alberdi es el Arroyo La Cañada, canalizado, el cual separa a Alberdi del área central de Córdoba, aunque una pequeña parte de este se encuentra al oeste de La Cañada.
Alberdi cuenta con una gran variedad de monumentos históricos. En el centro del barrio, alrededor de la Plaza Colón, se destaca la Iglesia María Auxiliadora sobre la Avenida Colón, edificada en estilo neogótico. El Hospital Nacional de Clínicas data del año 1913 y hoy alberga a una sede de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba y al Museo de Anatomía Dr. Pedro Ara. Edificios modernos destacables son la Central de Policía de la Provincia de Córdoba sobre Avenida Colón, edificada en estilo brutalista, y el Complejo Catalinas en el extremo nordeste de Alberdi, cuya Torre Capitalinas Radisson con 135 m de altura es el edificio más alto de la ciudad y de toda la provincia de Córdoba.
Expensas4,000 USD Mensual
Características:
Acceso silla de ruedasDensidad de TráficoPermite mascotasSistema de AlarmaEstacionamiento PermitidoParrilla chulengoPlaza para niñosCocina abiertaKitchinettePortero EléctricoSeguridadEdificio NuevoPaneles Externos24/7 JanitorAscensorSeguridad -SistemaSurAccesible al tránsitoCentroCentro CiudadCerca de AvenidaHospital cercanoResidencialTransporte Público CercanoZona TranquilaAgua CorrienteAgua potableElectricidadTanque de Agua
Main Heat Source
Electric
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
U$S 40000
Visitas: 447
Características del Inmueble
Forma de Pago: Contado
Apto Crédito: No
Apto Escritura: No
M2 Terreno: 45
M2 Cubiertos: 40
Ambientes: 2
Plantas: 1
Baños: 1
Antigüedad: 7
Ambientes e Instalaciones
Pileta: No
Cochera: No
Hab. de Servicio: No
Comedor: Si
Patio: Si
Consultas del navegante
No existen consultas publicadas por el Vendedor