Aviso Legal



La utilización de nuestros servicios importa aceptación plena por parte del usuario de los términos y condiciones que se indican seguidamente. Dado que las mismas pueden variar es carga del usuario verificar las mismas cada vez que utilice los servicios ofrecidos.

INFORMACIÓN REQUERIDA A USUARIOS

La información obtenida a través de los formularios de este sitio, será incluida en una base de datos cuya finalidad es facilitar la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios ofrecidos a través de este sitio web de Radiodifusora del Centro S.A. (en adelante cadena3.com), así como para informar a los usuarios sobre productos y servicios de cadena3.com o de terceros con los que cadena3.com haya suscrito contratos de prestación de servicios.

Las respuestas a las preguntas marcadas con un asterisco (*) en el formulario son de carácter obligatorio, por lo que su omisión determina la imposibilidad de su inclusión en dicho fichero e impide la producción de los efectos esperados.

CONTENIDO DEL SITIO

Todo el contenido de este sitio es propiedad de Radiodifusora del Centro S.A. titular de www.cadena3.com y se encuentra protegido por las leyes internacionales de protección de los Derechos de Autor.

A los fines del presente, "Contenido" significa toda información, modalidad de expresión, foros, chats, software, nuestros textos, gráficos y todas y cada una de las características que se encuentran en el sitio.

Cadena3.com es una comunidad virtual con el objetivo de fomentar el libre intercambio de ideas y opiniones entre sus usuarios. Atento a ello, las opiniones, hechos, comentarios, referencias y posturas ideológicas publicadas por los Usuarios en este sitio, al igual que los emitidos por sus colaboradores, moderadores, articulistas, entrevistados y/o anunciantes, no reflejan necesariamente la opinión de los editores de cadena3.com.

Por el presente, el Usuario otorga a cadena3.com licencia ilimitada, libre de regalías, perpetua e irrevocable de uso, distribución, exhibición, reproducción y creación de trabajos derivados de todo material que el Usuario destine a las áreas de cadena3.com. Asimismo, Cadena3.com no se hace responsable por el material aquí contenido ni por cualquier reclamo, daño o pérdida que surgiese por el uso de dicho material y/o de este servicio.

Al navegar por nuestro sitio usted se compromete a no:

• Enviar o transmitir contenido alguno que sea inapropiado, transgresor, profano, abusivo, vulgar, obsceno, odioso, fraudulento, amenazador, hostil, difamatorio o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o afecten derechos de terceros.

• Enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a la ley (ya sea de propiedad intelectual, marca registrada, secreto comercial, patentes, u otros derechos de la propiedad de terceros) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación);

• Enviar, transmitir o vincular material explícitamente sexual;

• Hacerse pasar por otra persona o establecer falsamente o tergiversar su filiación con otra persona o entidad. Si se registra con un nombre y apellido idéntico al de alguna personalidad de carácter público (actor, locutor, comentarista, político, empresario, etc..) ya sea a nivel local, provincial, nacional o internacional, Cadena3.com, a su solo criterio, podrá requerirle que envíe la documentación que considere necesario a fin de acreditar que efectivamente son su nombre y apellido. En caso que Ud. no acompañare la documentación requerida en un plazo de diez (10) días, su usuario será dado de baja al igual que sus comentarios y/o publicaciones.

• Enviar o transmitir publicidad, materiales promocionales u otras formas de ofrecimiento de servicios incluidos los junk-mails, spam, cadenas y pirámides:

• Violar intencionadamente cualquier ley aplicable, ya sea local, provincial, nacional o internacional, especialmente las que regulen la oferta de bienes y servicios;

• Enviar o transmitir archivos que contengan virus, archivos viciados u otras características contaminantes o destructivas que puedan afectar adversamente el funcionamiento de una computadora ajena.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El usuario será el único responsable por sus manifestaciones, y por todas las consecuencias que puedan importarle el uso de su nombre de usuario y contraseña, por sí o por un tercero, eximiendo de toda responsabilidad a Cadena3.com.

El usuario, al publicar un aviso clasificado, deberá cumplimentar acabadamente con lo dispuesto en la Ley de Defensa del Consumidor, Nro. 24.240 en cuanto correspondiere. Asimismo, el Usuario deberá suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que está ofreciendo y las condiciones de su comercialización. Si así no lo hiciere, Cadena3.com podrá, a su solo criterio, solicitar una nueva redacción y/o rechazar el aviso del Usuario, sin que ello le genere daño y perjuicio alguno al Usuario.

TERMINACIÓN

Cadena3.com podrá, en todo momento, sin notificación previa, a su plena discreción, y sin incurrir en responsabilidad alguna, retirar cualquier envío o dar por terminada su calidad de usuario por violación de las disposiciones aquí detalladas.

JURISDICCIÓN

Toda cuestión judicial derivada del presente, se tramitará por ante los Tribunales ordinarios de la ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, República Argentina, renunciando el usuario al fuero federal o a cualquier otro de excepción que pudiere corresponder. La ley argentina será la única aplicable.

CONTACTO

En caso que el usuario deseare informar sobre alguna violación a los Términos y Condiciones aquí detallados y/o por cualquier otro motivo vinculado con la información, administración, gestión del portal de Cadena3.com, lo podrá realizar enviando un correo electrónico a: info@cadena3.com.ar con un detalle preciso del caso sucedido, para que el equipo de Cadena3.com pueda analizarlo y evaluar las medidas aplicables.

Avisos Clasificados por SMS



Términos y Condiciones de Publicación

El servicio de publicación de avisos clasificados en el Portal Cadena3.com que fueren solicitados por mensajes de texto vía telefonía celular, en adelante “SMS”, podrá ser utilizado por cualquier persona, residente en la República Argentina, que sea titular de una línea de teléfono celular de la empresa con la que Radiodifusora del Centro S.A., en adelante la “Organizadora”, tenga convenio vigente, siempre que la persona cumpla estrictamente con los términos y condiciones que a continuación se detallan:

Procedimiento: La persona que desee publicar un aviso clasificado, en adelante el “Anunciante”, deberá enviar desde el teléfono celular que sea titular un SMS con la palabra “Clasi” al número 70703, y recibirá en respuesta una serie de SMS con las instrucciones que deberá seguir para la publicación del aviso clasificado.

Costo: El aviso clasificado en el Portal de Cadena3.com no tendrá costo alguno. El Anunciante solo deberá abonar cada mensaje de texto enviado al número indicado en el Procedimiento, cuyo valor unitario es de treinta centavos de Peso ($0.30) más impuestos aplicables. Por lo que, el precio final dependerá de la cantidad de SMS que el Anunciante haya enviado para la publicación del aviso clasificado.

Aviso Clasificado: La Organizadora difundirá únicamente la información que el Anunciante le haya enviado por SMS, por lo que será el Anunciante -titular de la línea de telefonía celular por el cual se enviaron los SMS- el único responsable del contenido y de la veracidad de los avisos clasificados publicados en el Portal Cadena3.com. En consecuencia, el Anunciante libera a la Organizadora de toda responsabilidad que se le pudiere atribuir por tales actos.

Asimismo, el Anunciante libera a la Organizadora de toda responsabilidad por las demoras o faltas de recepción, parcial o total, de los SMS enviados, ya sea que las mismas sean atribuibles a problemas en las redes de telefonía móvil, o a una incorrecta utilización y/o mala interpretación de las instrucciones por parte del Anunciante.

Contenido: Todo aviso clasificado solicitado por SMS y/o por cualquier otro sistema de comunicación deberá cumplir con las leyes y no ofender la moral y las buenas costumbres. Si un aviso clasificado solicitado no cumple con dichos parámetros, la Organizadora podrá, a su solo criterio, optar por no publicarlo, sin que ello otorgue al Anunciante derecho a reclamo alguno.

Exclusiones: No podrán utilizar el presente servicio los números de teléfonos celulares que sean titularidad de la empresa de telefonía con la que la Organizadora haya celebrado el convenio, ni aquellos titulares que registren atrasos en los pagos de sus facturas correspondientes a los referidos servicios. 

Jurisdicción: En caso de controversia por el servicio aquí detallado, la parte supuestamente damnificada deberá ocurrir ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Córdoba a efectuar su reclamo, renunciando a cualquier otro fuero que le pudiere corresponder.